El Profeta (Sallallahu alayhi wasallam) dijo: "El amor a los Ansar es un signo de la fe y el odio de los Ansar es un signo de hipocresía." Anas.

domingo, 3 de marzo de 2013

Comer cerdo "Halal".



Porc con sello "Halal".
As salamu ´ala man itaba´al huda,

Hace unos días, recorría por medio mundo la noticia de “el descubrimiento de restos de carne de cerdo en los alimentos Halal de varias tiendas en Suiza”.
Leyendo en diferentes artículos sobre el tema explicaban:
"Análisis de las muestras demuestran una proporción muy baja de la carne de cerdo, o menos de 0,1 por ciento, informó el Consejo Islámico Central Suizo (CCIS),  en un comunicado citado por la Agencia France-Presse (AFP), el martes 26 de febrero”.
¿Un pequeño porcentaje lo hace Halal (término que en árabe significa “autorizado”)?
La CCIS ha encontrado restos de carne de cerdo en brochetas de carne halal en establos famosos en varias ciudades suizas como Berna, Biel, Zurich, Winterthur, Basilea, Lucerna, Kreuzlingen, Lausanne y Ginebra.
¿Se exportaba a otros países? Como curiosidad añado que el año pasado se movió a nivel mundial un negocio de 3 billones de dólares (unos 2,5 millones de euros) con estos productos certificados, 
¿Es un negocio a consta de nuestra religión?
La toma de muestras para prueba fue ordenada por el grupo musulmán después de haber sido "alarmado por el escándalo que estalló recientemente en Alemania, donde el 7 por ciento de la carne de cerdo se encuentra en la carne para kebabs".
¿7% durante cuánto tiempo, y a qué cantidad de musulmanes ha afectado? 
Añadiremos que según publicó el Mundo ("El Kebab hecho feria", 23/09/2012) “El 60% de los kebabs de Europa están en Alemania, que cuenta con unos 15.000 establecimientos, en total.”
La CCIS dijo que estaba "sorprendido" por el descubrimiento de que el rastro de carne de cerdo fueron confirmados en siete de las 20 muestras analizadas kebab suizos.
¿Y que analizaban ellos durante esté tiempo, la propia carne de cerdo?
Los musulmanes no comen carne de cerdo y consideran a los cerdos y a su carne sucias e insalubres para comer.
¿Somos nosotros o lo dice el Sagrado Corán?
Allah dice en el Sagrado Corán:
“¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! Comed de las cosas buenas de que os hemos proveído como sustento y dad gracias a Dios, si es a Él [verdaderamente] a quien adoráis.
Os ha prohibido
 sólo la carne del animal hallado muerto, la sangre, la carne de cerdo y aquello sobre lo que se ha invocado un nombre distinto al de Dios; pero si alguien se ve empujado por la necesidad --no por deseo ni excediendo su necesidad inmediata-- no incurrirá en falta: pues, ciertamente, Dios es indulgente, dispensador de gracia.
” (2;172-173)

“Os está prohibido todo animal hallado muerto, la sangre, la carne de cerdo y aquello sobre lo que se ha invocado un nombre distinto del de Dios, y el animal muerto por asfixia, o apaleado, o de una caída, o de una cornada o devorado por una fiera, salvo si estando aún vivo lo sacrificáis vosotros; y os está prohibido todo aquello que haya sido sacrificado en altares idólatras…Pero quien se vea empujado a usar lo prohibido por necesidad extrema y no con ánimo de transgredir -ciertamente, Dios es indulgente, dispensador de gracia.” (5;3)
Para ampliar los conocimientos, recomiendo leer: http://www.islamyciencia.com/milagros-cientificos-del-coran/el-coran-y-la-medicina/el-coran-y-la-prohibicion-de-la-carne-de-cerdo.html
Suiza es el hogar de unos 400.000 musulmanes, de una población de más de 7 millones, la mayoría de los cuales son inmigrantes de Albania y otros países de los Balcanes.
¿Deberíamos sumar que en Alemania viven más de tres millones de musulmanes?
Aparte de lo sucedido en Suiza, añadimos: HALLAN CERDO EN PRODUCTOS ETIQUETADOS COMO “HALAL” EN PRISIONES BRITÁNICAS (publicado en Instituto Halal,8 de Febrero 2013)

Después de varios escándalos, nuestros líderes y expertos tomarán cartas en el asunto y:


"La cumbre europea del Consejo Mundial para la Alimentación Halal (WHFC) de 2013 tendrá lugar en Italia hoy, 02 de Marzo en el hotel Sheraton Malpensa y contará con la participación de líderes, expertos y observadores del sector Halal a nivel internacional".


Los debates del encuentro se verán enriquecidos por miembros y representantes del Halal International Authority (HIA), el Halal Food and Feed Inspection Authority (HFFIA) de Holanda, el Instituto Halal de España, el Instituto Europeo de Halal, Halal Control de Alemania, La Gran Mezquita de París, Halal Certification Services de Suiza, Halal Correct  de Holanda, el Consejo Europeo para la Alimentación Halal de Bélgica (HFCE), la Unión Religiosa Musulmana de Polonia y el Muslim Food Board.

¿Por fin van a hacer algo o sólo se reúnen para tranquilizar a los millones de musulmanes de la faz de la Tierra?

De todo corazón les pido, por Allah que hagan algo YA, porque quizás mañana sus almas ya no estén y el día de la justicia deberán rendir cuentas de lo que hicieron en sus vidas, ante Allah, el gran Juez.

"Oh, Allah prótejenos y ayúdanos de todo el mal que nos acontece".



                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario