El Profeta (Sallallahu alayhi wasallam) dijo: "El amor a los Ansar es un signo de la fe y el odio de los Ansar es un signo de hipocresía." Anas.

viernes, 22 de febrero de 2013

Reflexiones en la soledad.

As salamu ´ala man itaba´al huda,

... Navegando en internet, encontré esta viñeta, que por si mismo ilustra la verdad que no queremos ver, ni oir, ni sentir... esa realidad que queda plasmada en nuestro profundo ser, y que aún siendo iguales somos tan diferentes, ¿por qué?




Cuando las palabras y los hechos nos hieren profundamente, sólo la paciencia y el paso del tiempo dejan lugar a la calma, Subhanallah! ...Imágina cuando te cortas y sale sangre, da igual lo que hagas sigue doliendo, pero cuando pasan unos días y la herida cicatriza ya ni lo sientes....         
                                    
Ahora yo estoy en ese paso, "después de la tormenta, llegá la calma", bueno "mientras dure"... y quizás, ahora, por eso entiendo el dolor que nos causan los medios de comunicación y su manipulación en las noticias diarias, la "libertad de expresión" en depende de como haya que mirar el asunto en cuestión.

Ahora lo entiendo, porque acostumbrada al rechazo, a ver que mi religión es continuamente atacada, a oir frases desagradables, a ver expresiones detestables, ect. me doy cuenta de que siempre será lo mismo, por ello lo mejor es no prestarle atención y esforzarme en ser mejor persona: 

"Si no puedes cambiar algo, cambiate a ti mismo, quizás ver las cosas de diferente forma, te haga sentir mejor".





... Cuando la verdad es tapada por la mentira, hay personas que quieren llegar a destapar la verdad, porque se dan cuenta que detrás de lo que se dice hay algo más, otras personas sin embargo sólo ingieren aquello que se les ofrece, sin parar a analizar ni siquiera lo que su mente podría dictar, otras, en cambio, aún viendo la verdad con sus ojos, prefieren seguir nublando su punto de vista y continuar en ese camino... ¿tú a que grupo perteneces? ... 

"Busquemos la verdad, enseñemos la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario