El Profeta (Sallallahu alayhi wasallam) dijo: "El amor a los Ansar es un signo de la fe y el odio de los Ansar es un signo de hipocresía." Anas.

viernes, 22 de febrero de 2013

Marhaban


As Salamu 'ala man itabaal huda,

Hace tiempo escribí el siguiente texto en mi primer perfil de facebook (cada poco tiempo me lo desactivaban),  y, después de un gran tiempo "desconectada", hoy leí mis palabras, mis sentimientos reflejados en un texto, y nuevamente sentí que necesito escribir, que necesito sacar lo que llevo dentro y compartirlo con quién quiera leerlo y, quizás, así entendernos mejor como musulmanes.... Y, por ello, deseo comenzar este blog, abriendo mi corazón con los sentimientos reflejados en mis palabras.

...Ahí vamos:

NIQAB EUROPA


"¿Porque usas niqab? Cada vez que me preguntan ¿Porque usas niqab?, siento ganas de reír, al ver una vez más como hay alguién que todavía no lo comprende...

Cuando voy por la calle y veo a una persona que tiene un tatuaje, otra que está llena de piercing, otra que va enseñando el tanga, otra con el pelo teñido de rosa, ect. yo no les pregunto porque van así, ellos son libres, como yo, de decidir como quieren ir... pero... ¿Porqué a mi no me dejan?

Está claro, porque soy musulmana, porque sus corazones me odían, porque creen que estoy obligada a llevarlo por mi marido, que soy inferior, que mi religión es machista, que causo inseguridad, que demuestro peligro, mil razones inútiles, y sin sentido alguno..., no, no se equivoquen, yo soy LIBRE, libre de elegir el camino que sigo en mi vida, libre de vestir como creo que agrada más a Allah -subhana wa ta ala- (Dios)

Preguntennos antes de opinar que prohibirlo nos beneficia, nosotras queremos llevarlo, no nos molesta llevar el velo integral, es a otros a quienes no les complace, en está epoca en que lo "normal" es el desnudo, en que la mujer es un claro objeto sexual, en anuncios, en tv, ect. se fijan en nosotras para crear "fitna" (división), e intentar debilitar el Islam. Llevamos niqab porque así lo elegimos, libremente, porque cubrimos nuestro cuerpo con pudor, porque no seguimos una moda pasajera, porque somos el mejor diamante que hay sobre la tierra: las mujeres, y nos protegemos, y lo más importante, porque somos musulmanas! Respetanos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario