El Profeta (Sallallahu alayhi wasallam) dijo: "El amor a los Ansar es un signo de la fe y el odio de los Ansar es un signo de hipocresía." Anas.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Distintas varas para medir....


Bouchra Bagour y su abogada
As salamu ´ala man itaba´al huda,

Subhanallah.... mientras la Ummah permanezca en silencio seguiremos siendo testigos impasivos de lo que nos sucede, y es que el en fondo nos lo merecemos!

Ayer no podía salir de mi asombro al ver en diferentes medios que nuestra hermana Bouchra Bagour era condenada en Francia por el Tribunal de Apelación de Nimes, a una pena de un mes de prisión, que no tendrá que cumplir si no hay reincidencia y una multa de 2.000 euros por poner a su hijo una camiseta con inscripciones alusivas a la Yihad y al 11-S y mandarlo así vestido a la escuela en Septiembre de 2012. El juez les ha considerado culpables de un delito de apología de crímenes.
(Hermana, ya sabes... la camiseta sólo se la pones a tu hijo en casa que es como Occidente quiere que llevemos nuestra religión!)

Su hijo y la camiseta!

El tío del niño, Zeyad Bagour, también ha sido considerado culpable de apología de crímenes (por regalarle tal camiseta a su sobrino) fue sentenciado a dos meses igualmente exentos de cumplimiento y a pagar 4.000 euros.

 .... Ahora, después de analizar los hechos, me vienen en mente las famosas caricaturas sobre nuestro Profeta Muhammad, la paz y bendiciones sean con él, o el blog "Riposte Laïque”, o las campañas del partido político belga "Vlaams Belang" (dedicaré otro post a este tema InchaAllah) Viva la libertad de expresión!! 

Ah, bueno depende en que casos... que si nosotros, los musulmanes, expresamos: "Soy una bomba" (expresión que sustituye a la vulgar "soy la HOSTIA") seremos condenados y más aún si a la espalda ponemos: "JIHAD, 11 de Septiembre" (Ay querida, no pudiste dar a luz otro día, o llamarle a tu hijo con otro nombre que ese en Occidente suena a pánico).

Esto es Occidente!
 
Ahora entiendo el refrán:
            No se puede medir con la misma vara.



Un consejo: cuidadín con comprar algunas de estas camisetas si sois musulmanes, no vaya a ser que os pase lo mismo, y seaís acusados de "apología de crímenes" (y si encima quereís personalizarla, pues con más cuidado... si por ejemplo te llamas Mohammed, y naciste el 22 de Marzo, lo relacionaran con Toulouse rápidamente, o si vives en Gibraltar y pones 7 de Julio)

Fi amani Allah.


2 comentarios:

  1. Salam aleikum

    Desde luego,a quién se le ocurre llebar a su cole con una camiseta así? A qué se debe esa provocación? Si estamos en países incrédulos tenemis que mantener el compromiso a no atentar ni promover terrorismo.

    Y diría, que antes de pensar en yihad, que piensen en comenzar con las obligaciones de los pilares del Islam. Porque esta mujer ni tiene hijab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleikum salam, no voy a entrar en valorar el deen de cada persona porque no me corresponde más que mirar mi deen, pero esta mujer tiene la libertad de poner a su hijo la camiseta que la de la gana de la misma forma que se predica con la libertad de expresión en cuanto a las caricaturas de nuestro Profeta se refieren... Pero hay una cosa muy clara, depende de quién actúe o se es terrorista o se es víctima! Viva la hipocresía de la "égalité".

      Eliminar